Engaños y trampas en las reformas verticales. Parte III

Nuevamente pasaos a ver los fraudes que pueden sufrir algunos usuarios por las reformas en trabajos verticales. Te aconsejamos como profesionales.

Los engaños en reformas verticales se deben evitar, la intención de los operarios no profesionales, no cualificados es la de quedarse con la mayor cantidad de dinero posible y desaparecer . Esto se consigue con facilidad de varia manera sabiendo desde el principio que no piensan terminar la obra.

Así que te vamos a contar qué casos se suelen dar cuando te enfrentas a este tipo de personas:

  • Entregan los presupuestos más baratos, bajan tanto los precios que no tiene sentido ya que es un precio tan bajo que ni si quiera cubre los gastos de material. Si recibes un presupuesto lo mejor es que puedas comprobar en gastos de material ya que si es mucho más bajo de lo normal o bien se están planteando en ofrecer material de mala calidad o sólo quieran el dinero para desaparecer sin haber hecho nada. Al ser el primer pago para comprar material( debe haber primer pago ya que de lo contrario no puede haber compra de material por parte de los operario) se aprovechan para llevarse el dinero sin haber hecho nada. El cliente debe pagar el material que debe quedarse en casa, de lo contrario, la empresa de reformas correo el riesgo de de que el cliente diga que no quiere continuar la obra y de que la empresa pierda dinero que posiblemente no pueda recuperar.
  • Otro caso de los presupuesto de reformas verticales que se hacen «low cost» son que se acaban haciendo los trabajos con malas intenciones y de mala manera para así conseguir un ambiente de quejas que acaban distrayendo a los clientes de la estafa para así de una vez desaparecer y no acabar con la obra (habiendo cobrado parte del trabajo).
  • Por último se suelen presupuestear las primeras obras cara y las últimas obras más baratas, así se consigue un precio más barato que la competencia para que así el cliente no cambie los operarios. A ellos les conviene cobrarte caro las primeras obras y hacerlas para que les pagues las últimas más baratas, estas últimas se cobran pero no se hacen para que el beneficio de la estafa sea mayor.

Como te has podido dar cuenta, es muy fácil verse engañado por otros operarios. Puedes fiarte de nuestra responsabilidad. Ofrecemos tanta información como haga falta. Ponte en contacto con manomanitas.

Enviar solicitud960032459

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *