Cómo conseguimos ofrecer una reforma de edificio rápida y barata

La reformas con grúas y andamios están pasadas de moda. Nosotros hemos conseguido una manera de hacer reforma de edificio rápida y barata respecto a las grúas y andamios.

Hay muchos casos donde la reforma de una finca tiene muchas grietas,  fisuras o descorchados debido a la orientación de dicha finca . En los casos de los edificios que reciben muchas horas de sol en invierno los cambios de temperatura entre la noche y el día deterioran y agravan estas fisuras de los edificios.

960032459

En estos casos es muy caro reparar la medianera o fachada ya que por norma general las empresas de rehabilitaciones o reformas no disponen de departamento de alpinistas. El tiempo que puede tardar este tipo de departamentos ronda en alrededor de un mes entero con grandes plumas o grúas, incluso andamios o andamios.

Por otra parte nosotros ofrecemos una reforma de edificio rápida y barata, es decir,  elegimos los colgantes  ya que así hacemos los trabajos más rápidos, más limpios y a la vez efectivos. Definitivamente nos gusta destacar como trabajadores lo económico y efectivos que son nuestros trabajos.

Las técnicas de los descuelgues para una reforma de edificio rápida y barata nos permiten anclarnos con cuerdas en prácticamente cualquier parámetro de terraza balconada medianera vivienda etc. Permitiendo así poder ejecutar los trabajos de una manera segura y económica , ya que en ocasiones es más caro el montaje y la operativa de un andamio o andamio colgante o de mástil que la propia reparación en si por ejemplo, sellado de una ventana contornos con silicona o sikaflex con andamios el presupuesto para tres pisos de altura podría ascender a 700/900 euros solo por el hecho de que un andamio sea cual sea requiere de permisos licencias de ocupación de vía publica más un día de montaje, total para sellar el contorno de una ventana con un bote de silicona trabajos valorados en 200/250 euros con un tiempo estipulado máximo de ejecución de los trabajos de 2 horas .

En definitiva, les presentamos desde nuestra empresa unos servicios de reforma de edificio rápida y barata donde podrán consultar precios sin compromisos.

960032459  Solicita presupuesto sin compromiso

¿Te gusta nuestra reforma de edificio rápida y barata ? Cuento con tu voto aquí abajo

 

Summary
User Rating
5 based on 2 votes
Service Type
Trabajos Verticales
Provider Name
Trabajos Verticales
Area
Valencia
Description
Servicios de trabajos verticales de la manera más rápida y más económica gracias a nuestra manera de realizar trabajos. Las visitas a nuestros clientes son gratuitas.
URL
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *