Reformas de trabajos verticales, cuidados contra las estafas en las reformas verticales.

Evita problemas para realizar reformas verticales y cuenta con profesionales que puedan hacerse cargo del trabajo de reformas.

Uno de los problemas a los que tendrías que hacer frente a una multa al propietario del inmueble en caso de que no se solicite un permiso del ayuntamiento. Si contactas con una empresa de trabajos verticales especializada lo más seguro es que te recomienden pedir una licencia de obras por algo mucho menos de lo que se va a hacer ya que e trata de un porcentaje del presupuesto y no del 100% del presupuesto.

Si no te alcanza el dinero para gastar en las reformas, las opciones que más convienen tomar para evitar este tipo de problemas son los siguientes:

  • Pedir crédito a interés reducido.
  • Realizar trabajos con material de menor calidad. Así de esta manera si quieres hacer todos los trabajos cuantos antes con un presupuesto más barato, sin tener que pedir un credito. Esto te vendrá bien por si tienes prisa
  • Reducir las tareas a realizar. Puedes aplzar parte de las reformas, primero das prioridad a algunas y despues puedes continuar con las menos urgentes para acabar haciendo todo con materiales de caldiad y sin tener que pedir adelantos.
  • Esperar un tiempo para disponer de mayor cantidad de dinero. Así es mejor, esto a que todo se haga mal y sea antes a que se haga bien y se haga después.

¿Necesitas que se asesoremos? Ponte en contacto con nosotros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *