Trampas y engaños de las reformas verticales I

Por desgracia las reformas verticales se aprovechan para estafar. Nosotros somos serios y responsables, por eso podemos guiarte

Vamos a describir alguno de lo engaños que se producen en las reformas verticales para que quedes mejor informado o informada de la situación al plantear tu proyecto de reformas integrales o cualquier tipo.

Si llevas mucha idea de los precios que podrían ponerte en las reformas verticales puedes darte cuenta de cuanto suben los precios. A veces es posible que suban los precios más de lo normal pero no es nada que se pueda saber con certeza a no ser que:

  • Desde el principio de un presupuesto los precios sean más bajos para captar tu interés pero una e ya tengas compromiso el presupuesto se vaya elevando poco a poco. Piénsalo, si te dan un presupuesto debe ser en adelante si cambio, todo estable. Y no te fíes del más bajo sino del que presta mejores servicios, en todos los negocios se debe saber que como minio se debe presupuestar para cubrir gastos y llevarse un mínimo beneficio así que ojo con los presupuesto bajos, vigila que almenos cumpla con un criterio de negocio. Si el presupuesto es demasiado bajo sólo intentan captar tu atención para más adelante ir subiendo los precios. Si llegas a toparte con estos casos en tus proyectos de reformas verticales debes intervenir por si se trata de un error o simplemente han intentado aprovecharse de tu atención.
  • Si los presupuesto son bajos también puede suceder que la calidad de los materiales sea mala. Que te comenten qué materiales son los que piensan usar ya que es posible que se trate de materiales tan malo que se vuelvan a romper muy pronto y necesites que te vuelvan a presupuestear. Es fácil que así te vuelvan a sacar el dinero ya que al primer intento te han captado por los precios bajos.
  • Los trabajos de reformas verticales se realizarán por un operario no cualificado. Si no está cualificado será por algo, esta persona no es apta para trabajar correctamente pero si te puede hacer chapuzas a un bajo precio. De esta manera la reforma que habrás proyectado en tu edificio se verá afectada por trabajos de baja calidad, incluso puede acabar afectando en la calidad de las instalaciones de tu edificio. Por ejemplo, debes tener cuidado cuanto rehabiliten tu fachada ya que está puede estar siendo manipulada por un personal no cualificado que no deja la fachada en las mejores condiciones  por un precio bajo. Los desperfectos de tu fachada pueden afectar el exterior de tu edificio y a la vez a la comunidad del edificio ya que una fachada que no se encuentra en las condiciones más optimas puede afectar al exterior gravemente en casos como desprendimientos de elementos.

Cuenta con nuestros operarios cualificados para evitar este tipo de problemas, llámanos si tienes dudas. Tendrás un presupuesto bajo pero no por razones de estafa, si quieres saber más puedes leer nuestro artículo que hará que lo comprendas más.

Solicita un presupuesto 960032459

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *