logo
Llámanos
Llámanos 960032459
  • LIMPIEZA FACHADAS en VALENCIA

    960032459
    Limpieza fachadas-valencia
    Limpieza fachadas-valencia
    Limpieza fachadas-valencia

    LIMPIEZA FACHADAS en VALENCIA

    ¿Necesitas una limpieza fachadas? Nosotros contamos con nuestro propio quipo preparado con cursos de descuelgue. En Manomanitas sólo participan en limpieza fachadas profesionales titulados con cursos en vigor, entre sus tareas de limpieza fachada realizan limpieza de cristales en parámetros de difícil, pintura de edificios para mejorar la estética de la fachada, impermeabilización en cubiertas, etc. Nuestros trabajos de limpieza fachadas en son inmediatos, no necesitas esperar demasiado en estos casos.

    Manomanitas te presupuesta lo que necesites en cuanto realización de limpieza fachada en tu edificio. No estás comprometido a aceptar presupuesto, además todos nuestros clientes tienen una garantía del servicio que les ofrecemos sin tener que realizar pagos adicionales.

    ¿Cuánto cuesta el desplazamiento para limpieza de fachada en tu pueblo? No te preocupes porque nosotros no partimos desde un punto concreto, nuestras rutas de desplazamiento se hacen de manera que siempre estemos cerca de ti, por lo que no hay necesidad de cobrar desplazamiento hasta tu pueblo para la realización de limpieza fachada.

    Los expertos de esta empresa ofrecen más servicios de trabajos verticales además de una limpieza de fachada, todos los alpinistas de son multiservicios así que no te preocupes en cuanto a solicitud de un servicio de pintura para fachada, aire acondicionado con difícil acceso para reparación/instalación, etc. Aseguramos que nuestros alpinistas están preparados para la pintura, limpieza, rehabilitacion, albañilería, aire acondicionado, fontanería, electricidad, etc.

    Nuestro equipo de alpinistas profesionales sabe evitar problemas y puede realizar una revisión de fachada para evitar accidentes peligrosos que puedan causar edificios con elementos susceptibles a descolgarse. Puedes contar con nosotros para evitar daños físicos a personas o elementos situados al exterior del edificio.

    Si estás interesado/a puedes contactar con nosotros desde nuestra web o llamando al 960032459. Nuestra atención será inmediata, solicita un servicio para limpieza fachada si deseas una limpieza rápida para tu edificio.