logo
Llámanos
Llámanos 960032459
  • PINTURA DE FACHADAS en VALENCIA

    960032459
    Pintura de fachadas-valencia
    Pintura de fachadas-valencia
    Pintura de fachadas-valencia

    PINTURA DE FACHADAS en VALENCIA

    Te damos la bienvenida a la web de a alpinistas profesionales. Tenemos un significado como pintores alpinistas que va más allá de los pinceles y rodillos que utilizamos ya que no sólo pintamos edificios. Somos profesionales que pintan viviendas, negocios e instalaciones industriales. Especializados en todo tipo de trabajos de pintura e impermeabilizacion residencial, comercial e industrial. Pintamos desde una mansión hasta un centro comercial o incluso una planta industrial.
    Ofrecemos servicios de pintura e impermeabilización, nuestros trabajos los realizamos tanto en pequeñas como en grandes dimensiones. Llamándonos hoy mismo, puedes averiguar gracias a nuestros consejos de profesionales, los mejores trabajos de pintura para mejorar el aspecto de tu edificio sin compromiso.
    La empresa de trabajos verticales ejecuta las actuaciones de pintura para los edificios con un procedimiento básico a base de descuelgues para abaratar los costes que se podría incluir en un presupuesto de pintura de fachadas .
    Dentro de nuestras actuaciones de pintura debemos realizar hidrolavado en las paredes de la fachada del edificio para así retirar el material desprendido que hay en las paredes. Después procedemos con la pintura dependiendo de la categoría de la misma. Por último nuestro equipo de especialistas en descuelgues se encarga de la pintura correspondientemente en la fachada y a la limpieza de cristales entre otros elementos.

    Condiciones de nuestro servicio de pintura fachadas

    Nuestro grupo de alpinistas se encargará de hacer una visita una vez la solicites con una llamada al 960032459. Nosotros nos organizamos para realizar una visita sin costes por desplazamiento hasta tu casa ni compromiso por pago de visita o bien por compromiso de aceptar un presupuesto que ofrecemos por la pintura de la fachada de tu edificio. Nuestro equipo de trabajos verticales se hace responsable de ofrecer garantía al servicio que ofrecemos a nuestros clientes una vez estos hayan aceptado y pagado el presupuesto y realizada la actuación.

    Qué podrías ganar con nuestros trabajos de pintura

    · Impermeabilización del edificio para las lluvias: Servirá para proteger los edificios de los efectos del agua proveniente de las lluvias, de esta manera evitamos daños que puedan afectar al mismo. La impermeabilización de los edificios es una inversión recomendable a tomar en cuenta ya que en tiempos de lluvia se podrían causar goteras dentro de los edificios, goteras que pueden causar derrama dentro de los posibles daños que abarcan. · Aplicación de pinturas industriales especiales · Rehabilitación integral de fachadas en descuelgues verticales. Como profesionales en este sector te aconsejamos desde un principio con la finalidad de ofrecer un servicio completo y efectivo adaptándonos a la situación de cada quien. Si quieres pregúntanos más acerca de la rehabilitación con recuperación de color, aplicación de hidrofugantes y sellado de fisuras, proyección de revocos, estucos y monocapa, patologías de hormigón, sistema de aislamiento térmico, trabajos de pintura, veladuras, revestimientos, sustitución de celosías, tabiques pluviales, protección de hormigón, construcción de fachadas de muro cortina, etc.
    En todos nuestros trabajos de pintura no tomamos en cuenta simplemente el color del edificio, debemos conseguir que el aspecto de los edificios tanto de manera estética como en calidad.

    Qué tipo de pintura de fachadas ofrece la empresa de trabajos verticales

    -Pintura plástica
    -Pintura acrílica (interesante en superficies rugosas)
    -Pintura al silicato
    -Pintura antigraffiti
    -Pintura pétrea
    -Hidrófugo transparente (interesante en superficies de ladrillos y piedras)
    -Revestimiento para exteriores con resina de silicona (interesante en fachadas)
    -Mortero monocapa (interesante en superficies exteriores)
    -Pintura elástica (interesante para superficies exteriores)

    Cómo prometemos a nuestros clientes un servicio de pintura de fachadas tan económico

    Muchos de los trabajos verticales que realizamos requiere de grúas, elevadoras o andamios, por otro lado nosotros no los usamos necesariamente. Es decir, lo hacemos de manera más segura pero también de manera más económica para nuestros clientes, esto lo conseguimos realizando los trabajos únicamente con nuestros equipos de descuelgues. Así que todos los ajustes de un edificios que requieran un alcance muy difícil o en altura los realizamos con descuelgues ya que llevamos mucha experiencia en ello.

    Cómo prometemos a nuestros cliente un servicio de pintura fachada tan rápido

    Si nosotros tuviéramos que hacer todos los trabajos con grúas, andamios o elevadoras tendríamos que hacer una espera ya que en caso de andamios hay que montar el equipo y en caso de grúas no siempre se dispone. Si le sumamos el tiempo que requiere la disponibilidad de un equipo que nos ayude a tener alcance en los edificios para hacer nuestros trabajos a el tiempo que se requiere para el manejo de este tipo de equipos nos sale costoso tanto en dinero como en tiempo.
    Por otra parte nosotros contamos con los descuelgues, siendo expertos logramos una pintura de fachadas inmediata para nuestros clientes.