logo
Llámanos
Llámanos 960032459
  • REHABILITACION FACHADAS en VALENCIA

    960032459
    Rehabilitacion fachadas-valencia
    Rehabilitacion fachadas-valencia
    Rehabilitacion fachadas-valencia

    REHABILITACION FACHADAS en VALENCIA

    Solicita una rehabilitacion, nuestras condiciones de servicio posiblemente te van a gustar ya que la empresa de rehabilitacion fachadas te da presupuesto sin compromisos y tampoco te va a cobrar desplazamientos que se realicen hasta el punto donde se debe realizar la rehabilitacion.

    Primeramente debes saber que si deseas realizar la rehabilitacion por alguna razón puedes llamarnos para consultar nuestros servicios al 960032459 y así nosotros te citamos de manera que ya obtendrás una visita de nuestra parte para saber qué hacer en la rehabilitacion fachadas. En las visitas que realizamos no cobramos desplazamiento alguno y además para dar un presupuesto que ajustamos a lo necesario para la rehabilitacion de fachada debemos realizar una revisión. Los presupuestos que nosotros ofrecemos no tienen ningún compromiso de ser aceptados por nuestros clientes, así que no tengas preocupaciones.

    Nuestros trabajos más comunes en cuanto a rehabilitacion fachadas consiste en reparación de pequeñas y grandes grietas, barnizado de paredes, barnizar, aplicar morteros, alisar, sanear y pintar las paredes de las fachadas. Reconstrucción de las molduras de escayolas, espartos, cementos, esquineras además de el refuerzo de las molduras para que tengan mejor aguante para el resto del tiempo. Además comúnmente hemos realizado la reparación de despiece de líneas para encajar la construcción de las molduras.

    Esta empresa de rehabilitacion fachadas está constituida por un equipo de expertos titulados en trabajos en alturas que saben encargarse de sus trabajos dentro de medios necesarios como descuelgues, trabajos con grúas y andamios sin ningún problema.

    Así que todos los presupuestos que nosotros te demos (tomando en cuenta la revisión que realizamos en tu fachada para saber que es necesario reparar) son sin compromiso. Nos comprometemos a ofrecer garantía a nuestros clientes que acepten los presupuestos solicitados para que puedan confiar en nuestros servicios. Llámanos al 960032459 y te realizamos una visita sin que tengas que pagar desplazamientos.