Cambio de Bajantes para Edificios

Realizar el Cambio de Bajantes para Edificios es necesario para mantener en buen estado tu propiedad, conoce las razones por profesionales

DESPLAZAMIENTO GRATUITO

No se generan costes extra por visitas de nuestros técnicos.

PRESUPUESTO GRATUITO

Generamos tu presupuesto sin costes, y sin compromiso.

TRABAJO GARANTIZADO

Con mas de 10 años dedicándonos a este oficio somos expertos.

Los bajantes o conjuntos de desagüe, son los encargados de almacenar las aguas negras de cada vivienda y las aguas pluviales de los tejados, éstos con el pasar de los años se van deteriorando,  sufriendo fácilmente de fisuras, grietas y roturas, provocando así humedad y malos olores, además de que están fabricados de un material altamente tóxico que puede ser de alto riesgo para la salud, es por ello, que deben ser sustituidas cada cierto tiempo, sobre todo si existe alguna fuga o pérdida de agua, ya que la misma se puede filtrar por las paredes del edificio y dañar su fachada, además de que la misma se encuentra contaminada debido al material del cual está fabricado el bajante.

Cambio de Bajantes para Edificios

Para llevar a cabo el cambio de bajantes para edificios es necesario ejecutar una serie de procedimientos, los cuales son:

  1. Apertura Vertical: se comienza por realizar una apertura vertical por el recorrido del bajante, dicha apertura se ejecuta por medio de algún dormitorio o área común del edificio, tratando de no tocar baños ni cocinas para no romper el enlozado.
  2. Retirada del Viejo Material: antes de comenzar a retirar el viejo tubo, es indispensable clausurar los desagües del edificio, una vez realizado esto y teniendo visible el material a retirar, se procede a quitarlo y preparar la zona para instalar el nuevo tubo.

Cambio de Bajantes para Edificios

3. Instalación del Bajante de PVC: se instalan los tubos PVC verticales con sus respectivas Y de conexión para cada vivienda del edificio. Una vez llevado a cabo todo el procedimiento de instalación se procede a comprobar que esté funcionando correctamente y que no tiene pérdidas de ningún tipo.

4. Cierre y Pintado: se cierra la apertura realizada y se procede a pintar la pared del mismo color que tenía anteriormente.

Llámenos ahora y solicite su presupuesto de manera gratuita y sin compromiso. De la misma forma, visite nuestro home page y no olvide seguirnos en Facebook e Instagram.

 

 

REFORMAS

REPARACIÓN

MANTENIMIENTO

Llamar 
Abrir chat
1
Hola! ¿Como podemos ayudarte?