Empresa de Trabajos Verticales en Valencia

Nuestra empresa de trabajos verticales ofrece el servicio Empresa de Trabajos Verticales en Valencia, Contactanos sin compromiso 960032459

Trabajos Verticales

Con mas de 10 años de experiencia

Con mas de 10 años de experiencia

Trabajos Verticales

Con Manomanitas es fácil que encuentres la solución en el mismo día que la necesitas. Disponemos de un equipo de profesionales inmediatos. No cobramos por desplazamiento y ofrecemos presupuestos sin coste.

Servicio especializado de Alpinistas

Somos la mejor opción para propietarios locales y empresas durante más de diez años en el sector de los trabajos verticales en altura.

Nuestro equipo está formado por alpinistas expertos en trabajos verticales. No necesitamos el apoyo de grúas, andamios o elevadores, así que hacemos uso de los descuelgues para trabajar. De este modo reducimos los costes. 

Empresa de Trabajos Verticales en Valencia

Nuestra Empresa de Trabajos Verticales en Valencia trabaja para ti de forma profesional y economica, Contactanos 960032459 sin compromiso

sOLICITA GRATIS TU PRESUPUESTO

Cuando hablamos de trabajos verticales, nuestro equipo se encargará de realizar las labores de reparación de grietas, mantenimiento, pintura y todo tipo de reformas. Los trabajos verticales que realiza nuestro equipo ofrecen un servicio garantizado de calidad, eficaz y rápido. 

Hacemos reparaciones en altura de todo tipo. Reparaciones de grietas en grandes y pequeñas superficies. También realizamos las reparaciones de descorchado. Mejoramos el estado de la pared de un edificio realizando aplicaciones de mortero, haciendo saneado, alisado de pared, barnizado, pintura. Además de reconstrucción de molduras con material de escayola, cemento o espartos. Incluso reformamos los desencajes que se han ocasionado en las paredes del mismo edificio.

Puedes encontrarnos en Facebook Instagram, visitarnos en nuestra página web, donde encontrarás todos los servicios que ofrecemos, o simplemente llamarnos al 960 032 459.

Reparaciones

Las reparaciones requieren un diagnóstico, valoramos el problema sin coste.

Reformas

Contamos con el equipo necesario para proceder con resultados óptimos.

Mantenimiento

Prometemos un servicio profesional en todas las tareas de mantenimiento que solicites.

Otros Servicios

Los hogares alojados en tu zona cuentan con nuestros expertos en trabajos verticales.

EMPRESA DE TRABAJOS VERTICALES EN VALENCIA

Nuestra EMPRESA DE TRABAJOS VERTICALES EN VALENCIA trabaja para ti de forma profesional y economica, Contactanos 960032459 sin compromiso

servicio óptimo

Somos una compañía líder en desempeño y resultados optimos en trabajos verticales.

Horario flexible

Nos adaptamos a tu disponibilidad, estamos disponibles las 24h y podemos reservar una hora determinada.

Garantía

Puedes estar seguro de que te ofrecemos un servicio seguro y profesional.

Presupuestos

Nuestros presupuestos están libres de cualquier tipo de pagos adicionales a excepción de servicios en días festivos.

Servicio seguro

Contamos con un equipo muy completo para las gestión de descuelgues y trabajos verticales.

Desplazamiento

Nuestros servicios no incluyen costes por desplazamiento hasta el área donde se encuentra la propiedad del cliente

EMPRESA DE TRABAJOS VERTICALES EN VALENCIA

De la misma manera, aunque si existen riesgos al momento de llevar a cabo este tipo de trabajo, el nivel de riesgo es bajo. Sin embargo, antes de realizar trabajos verticales la empresa debe hacer una evaluación de riesgos. Es por ello, la importancia de orientarse bien respecto a el funcionamiento de este tipo de trabajo.

En nuestro home page puede encontrar más información respecto a nuestros servicios y su funcionamiento. En valencia nuestra empresa de trabajos verticales esta a su disposición, con excelentes precios y servicio de calidad.

                        
Síguenos en Facebook e Instagram

Con más de 10 años de experiencia tenemos profesionales en descuelgues para trabajos verticales; además de un equipo de alpinistas profesionales, te ofrecemos un excelente servicio y con las mejores condiciones. Llama ahora y solicite toda la información que necesites, sin compromiso alguno.

De la misma forma, el 9 de octubre de 1998 la Comisión Nacional de Seguridad en el Trabajo en una reunión, acordó el desarrollo de un grupo de análisis y seguimiento; su función era supervisar que se aplicará de forma correcta la normativa de prevención de riesgos laborales al sector de la construcción.

A su vez, este mismo grupo encargado del análisis y seguimiento, acordó un nuevo estudio relacionado con los trabajos verticales. Todo esto se llevó a cabo el 28 de noviembre de 2006, con la creación de este nuevo subgrupo orientado a esta área.

De la misma manera, con el tiempo desarrollaron una normativa para este tipo de trabajos; normativa que aquí en trabajos verticales seguimos, y por lo cual somos tu mejor opción.

EMPRESA DE TRABAJOS VERTICALES EN VALENCIA

DESDE CUANDO EXISTEN LOS TRABAJOS VERTICALES

Quizás nunca escuchaste este nombre, sin embargo, es un servicio que existe desde los tiempos más remotos. En la civilización egipcia ya se hacían este tipo de trabajos, con descuelgues; muchas de las construcciones antiguas que vemos en la actualidad, e incluso otras tantas que se han perdido con el tiempo fueron hechas con descuelgues.

 

QUÉ SON LOS DESCUELGUES PARA TRABAJOS VERTICALES

Dentro de los servicios de reformas integrales; los trabajos verticales son técnicas de descuelgue seguras que permiten un acceso cómodo a esos lugares que parecen de imposible alcance. En este tipo de trabajo, los descuelgues se utilizan para poder llegar a estos puntos difíciles de forma segura.

Algunos de los usos más comunes de los trabajos verticales son:

Rehabilitar las fachadas

Limpieza

Rellenado de grietas

Pintura

Revestimiento

Trabajos completos de rehabilitación.

Nuestros profesionales en descuelgues para trabajos verticales llevan a cabo este trabajo con algo más que una cuerda, un arnés y un descensor. El uso de bloqueadores, anticaídas deslizantes, cabos de anclaje o incluso estribos y poleas son sólo algunos de los elementos imprescindibles para realizar este trabajo. Solo así les aseguramos un servicio optimo, eficaz y seguro.

Llámanos ahora al 960 032 459 para realizar tu contrato, y tendrás a tu disposición un equipo de profesionales. También puedes seguirnos en Facebook e Instagram.

EMPRESA DE TRABAJOS VERTICALES EN VALENCIA

Si presentas alguna sospecha o estás seguro sobre la presencia de hongos o humedad en tu vivienda; llámanos ahora al 960 032 459 o contáctanos a través de nuestra pagina web, donde te elaboramos un presupuesto, sin compromiso y sin coste alguno.

¿CUÁL ES EL TRATAMIENTO PARA HUMEDAD Y HONGOS EN PAREDES?

Sabías que la principal causa de la concesión de enfermedades alérgicas o respiratorias como el asma, es la presencia en alta medida de humedad y hongos en las paredes de tu vivienda.

En plena pandemia mundial (por COVID-19), es de vital importancia evitar enfermedades que puedan bajar las defensas de nuestro cuerpo desprotegiéndonos de amenazas virales.

Llegados a este punto, si no sabes cuál es el tratamiento para humedad y hongos en paredes. Aquí en trabajos verticales, contamos con personal ampliamente calificado y experimentado en el área de servicio; quienes realizarán un estudio exhaustivo del estado de la pared o paredes, y del nivel de gravedad.

¿POR QUÉ TENGO HUMEDAD U HONGOS EN LAS PAREDES DE MI CASA?

Comúnmente, la humedad se desarrolla por errores cometidos durante la construcción de la vivienda,. Pueden ir desde el tipo de material utilizado hasta la exposición de pequeñas grietas superficiales; sin embargo, el mal tratamientos o mantenimiento de la pintura en la fachada de su casa, también influye en el incremento de la humedad; debido a que la falta de un buen mantenimiento genera el deterioro de la pared lo cual, es una entrada libre al proceso de humedad.

EMPRESA DE TRABAJOS VERTICALES EN VALENCIA

¿POR QUÉ HACER REFORMAS VERTICALES Y TRABAJOS EN ALTURA?

En algunos momentos nuestra vivienda, edificio, u oficina, requiere con urgencia algunas reformas verticales y trabajos en altura, del mismo modo pueden llegar a ser muy riesgosos; primeramente, porque el eje del problema se encuentra en sitios de difícil acceso, estos lugares a los cuales no llegamos con una escalera. Por consiguiente, necesitamos ir en busca de profesionales que estén entrenados y cualificados, para llegar a esos puntos que desde nuestra perspectiva son inaccesibles.

¿CÓMO SE LLEVAN A CABO ESTAS REFORMAS?

Este tipo de trabajo, se hace con el uso de cuerdas y descuelgues. No obstante, es importante tener en cuenta que las personas que hacen este tipo de trabajos en altura cuentan con un equipo de seguridad anticaídas, por lo tanto, es importante que cuente y contrate un equipo completamente profesional. En particular, equipo que tenemos acá en Trabajos verticales y que se encuentra a tu disposición.

¿EXISTE ALGUNA NORMATIVA PARA ESTE TIPO DE TRABAJOS?

La mayoría de las empresas, cuenta con una normativa y ciertos parámetros para el momento de llevar a cabo trabajos en altura; es incluso casi una obligación contar con este tipo de documento; debido a que este es el responsable del uso correcto de los equipos, y de realizar los trabajos con la mayor seguridad.

Si estás interesado en contratar alguno de nuestros servicios, puedes visitar nuestro home page; podrás encontrar toda la información que necesitas. No olvides seguirnos en Facebook y en Instagram.

REFORMAS

REPARACIÓN

MANTENIMIENTO

Call Now ButtonLlamar Ahora