Empresa de trabajos verticales

EMPRESA DE TRABAJOS VERTICALES

Si buscas una empresa de trabajos verticales en Valencia, ya sea limpieza, mantenimiento, instalaciones, etc. ¡Cualquier tipo de trabajos verticales!

DESPLAZAMIENTO GRATUITO

No se generan costes extra por visitas de nuestros técnicos.

PRESUPUESTO GRATUITO

Generamos tu presupuesto sin costes, y sin compromiso.

TRABAJO GARANTIZADO

Con mas de 10 años dedicándonos a este oficio somos expertos.

Si buscas una empresa para limpieza, mantenimiento, instalaciones, etc. de tu edificio. ¡Cualquier tipo de trabajos verticales en Valencia, lo realizamos!


Comunícate con nosotros a través del 960032459, y solicita tu presupuesto sin compromiso alguno.


En ocasiones, hacer mantenimiento en algunos sitios puede ser muy complicado. En lugares estrechos, altos o con estructuras al lado no se puede acceder con los métodos convencionales. Por lo tanto, de los trabajos en altura se encargan las empresas de trabajos verticales, como nosotros.

Empresa de Trabajos Verticales en Valencia
Empresa de Trabajos Verticales en Valencia

Solo un personal experimentado y capacitado puede realizar estas labores. De la misma manera, en trabajos verticales contamos con un equipo especializado, expertos en alpinismo y escalada.

¿Cuándo se originaron las empresas de trabajos verticales?

Primeramente, los pioneros en este tipo de trabajo fueron los franceses. Los primeros servicios se realizaron en Francia e Inglaterra en los años 80. En consecuencia, este fue un auge para muchas empresas, quienes con el tiempo se unieron a este sector de trabajo.

¿De qué nivel es el riesgo para este tipo de trabajos?

Todos sabemos que los edificios, las altas torres de las empresas y los edificios de viviendas en Valencia y en cualquier parte del mundo necesitan un mantenimiento constante. Pero, ¿podrá tener este tipo de trabajos algún riesgo?
Muchos piensan que las personas que trabajan en alturas están arriesgando sus vidas. Sin embargo, el nivel de seguridad con el que se realizan los trabajos verticales es muy alto; se usan cuerdas, conectores, arneses, cabos de anclaje, aparatos de progresión, petates, etc. con el fin de asegurar el bienestar de nuestros empleados.

 

Empresa de Trabajos Verticales en Valencia

De la misma manera, aunque si existen riesgos al momento de llevar a cabo este tipo de trabajo, el nivel de riesgo es bajo. Sin embargo, antes de realizar trabajos verticales la empresa debe hacer una evaluación de riesgos. Es por ello, la importancia de orientarse bien respecto a el funcionamiento de este tipo de trabajo.

En nuestro home page puede encontrar más información respecto a nuestros servicios y su funcionamiento. En valencia nuestra empresa de trabajos verticales esta a su disposición, con excelentes precios y servicio de calidad.


Síguenos en Facebook e Instagram

REFORMAS

REPARACIÓN

MANTENIMIENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar 
Abrir chat
1
Hola! ¿Como podemos ayudarte?