Limpieza de Fachadas de Edificios en SUECA

Nuestra empresa de trabajos Verticales. Limpieza de Fachadas de Edificios en SUECA  Chulilla forma profesional y , Contactanos 960032459 sin compromiso, Contactanos.

Limpieza de Fachadas de Edificios en Valencia | 960032459 | manomanitas
Limpieza de Fachadas de Edificios en Valencia | 960032459 | manomanitas
Limpieza de Fachadas de Edificios en Valencia | 960032459 | manomanitas

Trabajos de Altura

Con mas de 10 años de experiencia

Con mas de 10 años de experiencia

Trabajos de Altura

Con Manomanitas es fácil que encuentres la solución en el mismo día que la necesitas. Disponemos de un equipo de profesionales inmediatos. No cobramos por desplazamiento y ofrecemos presupuestos sin coste.

Servicio especializado de ALBERIQUE

Somos la mejor opción para propietarios locales y empresas durante más de diez años en el sector de los trabajos verticales en altura.

Nuestro equipo está formado por alpinistas expertos en trabajos verticales. No necesitamos el apoyo de grúas, andamios o elevadores, así que hacemos uso de los descuelgues para trabajar. De este modo reducimos los costes. 

Limpieza de Fachadas de Edificios en SUECA

Nos encargamos de la Limpieza de Fachadas de Edificios en Valencia de forma profesional y economica, Contactanos 960032459 sin compromiso

sOLICITA GRATIS TU PRESUPUESTO

Cuando hablamos de trabajos verticales, nuestro equipo se encargará de realizar las labores de limpieza de fachadas, reparación de grietas, mantenimiento, pintura y todo tipo de reformas. Los trabajos verticales que realiza nuestro equipo ofrecen un servicio garantizado de calidad, eficaz y rápido. 

Contamos con nuestro propio equipo de descuelgue. Los trabajos en altura los realizan profesionales titulados con cursos en vigor, entre sus tareas Si se trata de reformas en general para la fachada de tu edificio nuestro equipo se encargará de realizar las tareas más comunes ya se trate de reparación de grietas tanto en grandes como en pequeñas medidas; mejoramos el estado de las paredes de los edificios con aplicación de morteros, alisado de pared, saneado, barnizado, esquineras y refuerzos para estabilizar el estado de la pared; una simple pintura; reconstrucción de molduras de escayola, cemento, espartos…

Puedes encontrarnos en Facebook Instagram, visitarnos en nuestra página web, donde encontrarás todos los servicios que ofrecemos, o simplemente llamarnos al 960 032 459.

Reparaciones

Las reparaciones requieren un diagnóstico, valoramos el problema sin coste.

Reformas

Contamos con el equipo necesario para proceder con resultados óptimos.

Mantenimiento

Prometemos un servicio profesional en todas las tareas de mantenimiento que solicites.

Otros Servicios

Los hogares alojados en tu zona cuentan con nuestros expertos en trabajos verticales.

Limpieza de Fachadas de Edificios en SUECA

servicio óptimo

Somos una compañía líder en desempeño y resultados optimos en trabajos verticales.

Horario flexible

Nos adaptamos a tu disponibilidad, estamos disponibles las 24h y podemos reservar una hora determinada.

Garantía

Puedes estar seguro de que te ofrecemos un servicio seguro y profesional.

Presupuestos

Nuestros presupuestos están libres de cualquier tipo de pagos adicionales a excepción de servicios en días festivos.

Servicio seguro

Contamos con un equipo muy completo para las gestión de descuelgues y trabajos verticales.

Desplazamiento

Nuestros servicios no incluyen costes por desplazamiento hasta el área donde se encuentra la propiedad del cliente

Limpieza de Fachadas de Edificios en SUECA

El proceso impermeabilización se lleva a cabo para prevenir filtraciones o para atacarlos una vez que se aparecen, si estas no se resuelven adecuadamente y con tiempo pueden provocar daños permanentes en las estructuras.

La función principal de impermeabilizar cubiertas, azoteas, terrazas y exteriores, es la de proteger la edificación de los factores meteorológicos, esto se hace con productos hidrófugos que logran impedir y detener el paso del agua.

La impermeabilización de cubiertas y exteriores de edificios, debe realizarse correctamente para garantizar el futuro de las construcciones,  estas impermeabilizaciones deben ser verticales y horizontales.

Si estás interesado en contratar alguno de nuestros servicios, puedes visitar nuestro home page; podrás encontrar toda la información que necesitas. No olvides seguirnos en Facebook y en Instagram.

Limpieza de Fachadas de Edificios en Valencia

Existen varios sistemas de impermeabilización para cubiertas y exteriores, cada uno tiene sus particularidades dependiendo del proyecto o edificio a rehabilitar y la selección de producto a utilizar.  Los principales sistemas de impermeabilización son:

  1. Sistemas asfálticos: son fabricados con un mastic asfáltico y diversas bases como solventes, papel, fieltro, agua, papel fieltro. Pueden ser reformados o líquidos, aplicados en frío o caliente en todo tipo de superficies.  La aplicación de estos sistemas es mediante técnicas sencillas, sin necesidad de medios sofisticados en el proceso de instalación.

Limpieza de Fachadas de Edificios en Valencia

Impermeabilizantes Poliméricos: son productos de origen natural, sintético, inorgánicos u orgánicos, ideales para superficies a la intemperie, aunque son muy sensibles a la humedad.

3. Impermeabilizantes acrílicos: son similares a una pintura para exteriores, de elabora a base de resinas sintéticas y fibras de vidrio.

Limpieza de Fachadas de Edificios en Valencia

Impermeabilizantes elásticos: estos son elaborados a base de co-polimeros acrílicos y aportan una gran elasticidad, de tal forma que resisten bien los movimientos.

  1. Membranas liquidas: consisten en aplicar una capa de imprimación y posteriormente otras capas de polímeros. Son sistemas muy flexibles y con buenas propiedades de durabilidad. Una vez aplicados, estos sistemas polimerizan

Con más de 10 años de experiencia tenemos profesionales en descuelgues para trabajos verticales; además de un equipo de alpinistas profesionales, te ofrecemos un excelente servicio y con las mejores condiciones. Llama ahora y solicite toda la información que necesites, sin compromiso alguno.

Limpieza de Fachadas de Edificios en Valencia

Los bajantes o conjuntos de desagüe, son los encargados de almacenar las aguas negras de cada vivienda y las aguas pluviales de los tejados, éstos con el pasar de los años se van deteriorando,  sufriendo fácilmente de fisuras, grietas y roturas, provocando así humedad y malos olores, además de que están fabricados de un material altamente tóxico que puede ser de alto riesgo para la salud, es por ello, que deben ser sustituidas cada cierto tiempo, sobre todo si existe alguna fuga o pérdida de agua, ya que la misma se puede filtrar por las paredes del edificio y dañar su fachada, además de que la misma se encuentra contaminada debido al material del cual está fabricado el bajante.

 Instalación del Bajante de PVC: se instalan los tubos PVC verticales con sus respectivas Y de conexión para cada vivienda del edificio. Una vez llevado a cabo todo el procedimiento de instalación se procede a comprobar que esté funcionando correctamente y que no tiene pérdidas de ningún tipo.

Limpieza de Fachadas de Edificios en Valencia

Ya sea por desgaste o por daños causales de vez en cuando debemos realizar reparación de tejados y cubiertas de edificios. Además, con más de 10 años de experiencia, nuestro equipo esta capacitado para realizar cualquier reforma. De la misma forma, para contratar nuestros servicios solo debes contactarnos a través del 960 032 459.

Para reparación y reformas no necesariamente deben existir grandes daños en la estructura; a veces se realizan con el fin de extender la duración de la vida de nuestros tejados y cubiertas.

Limpieza de Fachadas de Edificios en Valencia

Con climas templados un tejado en malas condiciones puede ser un gran problema; y sus consecuencias pueden derivar en filtraciones, humedad, y goteras. Además, mientras más rápido solucionamos este tipo de problemas los gastos en un futuro serán menores; sin embargo, si los daños y el deterioro no se intervienen desde temprano, las consecuencias pueden ser irreversibles.

El proceso de reparación de tejados de edificios es sencillo y rápido. Primeramente, se lleva a cabo una evaluación completa para estudiar el estado del tejado. Posteriormente, se procede a llevar a cabo todas las reparaciones necesarias. Tanto en los tejados como en las cubiertas siempre recomendamos realizar mantenimiento cada cierto tiempo.

REFORMAS

REPARACIÓN

MANTENIMIENTO

Llamar 
Abrir chat
Hola! ¿Como podemos ayudarte?