Limpieza de Fachadas en Alturas

Obtén información acerca de nuestro servicio de Limpieza de Fachadas en Alturas, somos profesionales con mas de 10 años de experiencia

DESPLAZAMIENTO GRATUITO

No se generan costes extra por visitas de nuestros técnicos.

PRESUPUESTO GRATUITO

Generamos tu presupuesto sin costes, y sin compromiso.

TRABAJO GARANTIZADO

Con mas de 10 años dedicándonos a este oficio somos expertos.

El éxito de un edificio y las actividades que en él se desarrollan se deben, en gran medida, a los cuidados y el mantenimiento que recibe.

La suciedad de un edificio está asociada, con muchos factores externos que son prácticamente imposibles de evitar: lluvias, polvo, contaminación ambiental, excremento de animales, graffitis, entre otros. 

La limpieza periódica de las fachadas acristaladas de estos edificios que se encuentran a gran altura representan un problema que la mayoría de las veces es difícil de solventar, esto debido al alto riesgo que supone un elevado para los operarios, ya que proceden manualmente a la limpieza de los cristales, con exposición a temperaturas extremas y a corrientes de aire, que hacen fluctuar de forma peligrosa la estructura.

Limpieza de fachadas en alturas

Llevar a cabo la limpieza de la fachada de un edificio no es una tarea sencilla y lo recomendable es que se realice por personal calificado y con experiencia. De esta manera, se pueden evitar accidentes, incorporar reparaciones o arreglos en la fachada y asegurar mejores resultados. 

Para organizar la limpieza de una fachada, por lo general involucra muchos días de trabajo. Como paso inicial a las labores de limpieza se debe realizar una evaluación y planificación para determinar prioridades, esto se hace mediante una lista de actividades relacionadas al mantenimiento, se debe tomar nota de los daños existentes y de los posibles reemplazos de elementos. Además de que hay que contar con un presupuesto detallado, se determina la frecuencia con que se debe limpiar dicha fachada para mantenerla en perfecto estado.

Limpieza de fachadas en alturas

Además de la limpieza de ventanas y fachadas en edificios, también existen empresas que prestan el servicio de limpieza de vidrios interiores como exteriores, la limpieza de perfiles de aluminio y la restauración de silicona para evitar filtraciones de agua, la limpieza y eliminación de grasa.

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para obtener más información. Y si estas interesado en contratar nuestros servicios comunícate a través del 960 032 459 o directamente en nuestro sitio web.

REFORMAS

REPARACIÓN

MANTENIMIENTO

Call Now ButtonLlamar 
Abrir chat
1
Hola! ¿Como podemos ayudarte?