en manos
de expertos

Económico - RÁPIDO - DE calidad - CON garantíaS

en manos de expertos

Económico - calidad - garantía

Mantenimiento trabajos verticales valencia

Los presupuestos que ofrece el grupo de Mantenimiento trabajos verticales valencia no comprometen a nuestros clientes a aceptarlo…

Desplazamiento gratuito

No se generan costes extra por la visita de nuestros técnicos.

PRESUPUESTO GRATUITO

Generamos su presupuesto sin costes y sin compromiso.

trabajo garantizado

Expertos con mas de 10 años dedicados a este oficio.

somos alpinistas certificados

No necesitamos el apoyo de grúas, andamios o elevadores para trabajar, ya que así es más barato.

Pensamos en tu economía

Nosotros hacemos nuestros trabajos únicamente con descuelgues para ofrecer un presupuesto más económico.

técnicos inmediatos

Tras la aceptación de su presupuesto, nosotros nos encargamos de empezar lo antes posible.

Somos expertos

Con más de 10 años de experiencia ofrecemos trabajos profesionales y garantizados a todos nuestros clientes.

El trabajo de pintura que podemos realizar en el patio de luces o en los deslunados sería el mismo que en una fachada, ya que es un área exterior que necesita mucho cuidado a la hora de ser pintada, por lo tanto sólo usamos pinturas de calidad.

En algunos edificios, la reparación de juntas de dilatación requiere un alcance desde ángulos difíciles. Por ello necesita el apoyo de elementos como los andamios, elevadores o bien las grúas. En nuestro caso, nuestros servicios de trabajos verticales no requieren el uso de este tipo de elementos.

Por nuestra experiencia sabemos que muchos de nuestros clientes dejan pasar mucho tiempo para reparar sus edificios por lo que surgen pequeños daños que poco a poco se convierten en grandes desperfectos que finalmente suponen derramas costosas para la comunidad.

Realizamos la reparación grietas y juntas de dilatación, localizamos y resolvemos los problemas que ocasionan este tipo de incisiones para así proceder a una reparación eficaz.

Los trabajos más habituales en la rehabilitación de edificios que realiza nuestro equipo de alpinistas son: impermeabilización, pintura, reparación de grietas,  cambio de cristales, instalación de equipos de aire acondicionado, etc.

Nuestra empresa de rehabilitación fachadas está constituida por un equipo de expertos titulados en trabajos en altura que saben encargarse de sus labores a través de descuelgues, trabajos con grúas y andamios sin ningún problema.

Trabajos verticales PROFESIONALES CERTIFICADOS

Nuestros expertos ofrecen todos los servicios de trabajos verticales como la limpieza de fachadas. Todos los alpinistas de son multi-servicios así que no se preocupe en cuanto a solicitud de un servicio de pintura para fachada, aire acondicionado con difícil acceso para reparación/instalación, etc.

Aseguramos que nuestros alpinistas están preparados para la pintura, limpieza, rehabilitación, albañilería, aire acondicionado, fontanería, electricidad, etc. Síguenos en Instagram y Facebook.

somos profesionales certificados

Con más de 10 años de experiencia ofrecemos trabajos profesionales y garantizados a todos nuestros clientes. SIN COSTES EXTRA POR PRESUPUESTO NI DESPLAZAMIENTO.

Llamar Ahora