Proceso de limpieza de fachadas

Realizar constantemente un proceso de limpieza de fachadas es una forma de ahorrar dinero. Es decir, con el tiempo su fachada se deteriorara

DESPLAZAMIENTO GRATUITO

No se generan costes extra por visitas de nuestros técnicos.

PRESUPUESTO GRATUITO

Generamos tu presupuesto sin costes, y sin compromiso.

TRABAJO GARANTIZADO

Con mas de 10 años dedicándonos a este oficio somos expertos.

Realizar constantemente un proceso de limpieza de fachadas es una forma de ahorrar dinero. Es decir, con el tiempo su fachada se deteriorara por su frecuente exposición a agentes dañinos y contaminantes; si cada seis mese llevamos a cabo un mantenimiento general, extenderemos el tiempo de vida de nuestra fachada.

En consecuencia, debemos contar con personal especializado para realizar un proceso de limpieza de fachadas completo. Puede contactarnos a través del 960 032 459 y solicitar la información que necesite sobre nuestros servicios y precios.

 

Proceso de limpieza

¿Cómo se lleva a cabo el proceso de limpieza de fachadas?

 
Para este tipo de trabajos siempre es recomendable contratar expertos. Debido a que, es un trabajo que se realiza a cierta altura, y para evitar accidentes debemos contratar personas expertas. A su vez, existen diversos métodos de limpieza, los cuales se aplican según la condición de la fachada.

Los tratamientos más comunes y partiendo desde los mas sencillos, tenemos el riego con agua común o el bajo presión. Además, contamos con un proceso mas completo conocido como control de musgo; donde se aplican productos fungicidas y alguicidas cuya función es eliminar por completo el moho y musgo de las paredes.

Proceso de limpieza

¿Cada cuanto debo realizarle una limpieza a mi fachada?

 

Comúnmente, las limpiezas de fachadas se hacen en un periodo de seis meses cuando el mantenimiento es básico. Sin embargo, existen proceso de limpieza de fachadas donde se usan productos más profesionales; y que, a su vez, extiende la duración de la limpieza. De la misma forma, dependiendo de su presupuesto y el estado de su fachada se pueden llevar a cabo limpiezas que duren entre 1 o más años.

Llámenos ahora y solicite su presupuesto de manera gratuita y sin compromiso. De la misma forma, visite nuestro home page y no olvide seguirnos en Facebook e Instagram.

 

 

REFORMAS

REPARACIÓN

MANTENIMIENTO

Llamar 
Abrir chat
1
Hola! ¿Como podemos ayudarte?