Profesionales en descuelgues para trabajos verticales

PROFESIONALES EN DESCUELGUES PARA TRABAJOS VERTICALES

Nuestros profesionales en descuelgues para trabajos verticales llevan a cabo este trabajo con algo más que una cuerda, un arnés y un descensor.

DESPLAZAMIENTO GRATUITO

No se generan costes extra por visitas de nuestros técnicos.

PRESUPUESTO GRATUITO

Generamos tu presupuesto sin costes, y sin compromiso.

TRABAJO GARANTIZADO

Con mas de 10 años dedicándonos a este oficio somos expertos.

Con más de 10 años de experiencia tenemos profesionales en descuelgues para trabajos verticales; además de un equipo de alpinistas profesionales, te ofrecemos un excelente servicio y con las mejores condiciones. Llama ahora y solicite toda la información que necesites, sin compromiso alguno.

PROFESIONALES EN DESCUELGUES PARA TRABAJOS VERTICALES
PROFESIONALES EN DESCUELGUES PARA TRABAJOS VERTICALES

PROFESIONALES EN DESCUELGUES PARA TRABAJOS VERTICALES

De la misma forma, el 9 de octubre de 1998 la Comisión Nacional de Seguridad en el Trabajo en una reunión, acordó el desarrollo de un grupo de análisis y seguimiento; su función era supervisar que se aplicará de forma correcta la normativa de prevención de riesgos laborales al sector de la construcción.

A su vez, este mismo grupo encargado del análisis y seguimiento, acordó un nuevo estudio relacionado con los trabajos verticales. Todo esto se llevó a cabo el 28 de noviembre de 2006, con la creación de este nuevo subgrupo orientado a esta área.

De la misma manera, con el tiempo desarrollaron una normativa para este tipo de trabajos; normativa que aquí en trabajos verticales seguimos, y por lo cual somos tu mejor opción.

 

Desde cuando existen los trabajos verticales

Quizás nunca escuchaste este nombre, sin embargo, es un servicio que existe desde los tiempos más remotos. En la civilización egipcia ya se hacían este tipo de trabajos, con descuelgues; muchas de las construcciones antiguas que vemos en la actualidad, e incluso otras tantas que se han perdido con el tiempo fueron hechas con descuelgues.

 

Qué son los descuelgues para trabajos verticales

PROFESIONALES EN DESCUELGUES PARA TRABAJOS VERTICALES

Dentro de los servicios de reformas integrales; los trabajos verticales son técnicas de descuelgue seguras que permiten un acceso cómodo a esos lugares que parecen de imposible alcance. En este tipo de trabajo, los descuelgues se utilizan para poder llegar a estos puntos difíciles de forma segura.

Algunos de los usos más comunes de los trabajos verticales son:

  • Rehabilitar las fachadas
  • Limpieza
  • Rellenado de grietas
  • Pintura
  • Revestimiento
  • Trabajos completos de rehabilitación.

Nuestros profesionales en descuelgues para trabajos verticales llevan a cabo este trabajo con algo más que una cuerda, un arnés y un descensor. El uso de bloqueadores, anticaídas deslizantes, cabos de anclaje o incluso estribos y poleas son sólo algunos de los elementos imprescindibles para realizar este trabajo. Solo así les aseguramos un servicio optimo, eficaz y seguro.

Llámanos ahora al 960 032 459 para realizar tu contrato, y tendrás a tu disposición un equipo de profesionales. También puedes seguirnos en Facebook e Instagram.

REFORMAS

REPARACIÓN

MANTENIMIENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlamar Ahora