en manos
de expertos

Económico - velocidad - calidad - garantía

En manos de expertos

Económico – seguridad – garantía

Desplazamiento gratuito

No se generan costes extra por visitas de nuestros técnicos.

PRESUPUESTO GRATUITO

Generamos tu presupuesto sin costes, y sin compromiso.

trabajo garantizado

Con mas de 10 años dedicándonos a este oficio somos expertos.

somos alpinistas certificados

No necesitamos el apoyo de grúas, andamios o elevadores para trabajar ya que así es más barato.

Pensamos en tu economía

Nosotros hacemos nuestros trabajos únicamente con descuelgues para ofrecer un presupuesto económico a nuestros clientes.

técnicos inmediatos

Después de haber aprobado los presupuestos presentados nosotros nos encargamos de empezar lo antes posible.

Somos expertos

Con más de 10 años de experiencia ofrecemos trabajos de reformas trabajos verticales garantizados a todos nuestros clientes.

Nuestro grupo de alpinistas sabrá encargarse de este tipo de trabajos para que tu presupuesto sin compromiso no sufra costes elevados en cuanto a trabajos verticales en altura.

Nuestros profesionales toman la responsabilidad del cambio de bajantes de su edificio para una reparación totalmente efectivas. Es fácil que este tipo de tuberías puedan sufrir daños en los edificios.

Entre las tareas de limpieza de fachada se realiza limpieza de cristales en parámetros de difícil, pintura de edificios para mejorar la estética de la fachada, impermeabilización en cubiertas, etc.

En nuestra empresa no importa si en las reformas a realizar traten de hacer pintura de fachada, cambiar un aire acondicionado, impermeabilización y tratamiento de humedades, reparación de tuberías, etc.

Los trabajos más habituales para realizar una rehabilitacion edificios que ha realizado nuestro equipo de alpinistas trata de impermeabilización, pintura, reparación de grietas,   cambio de cristales, equipos de aire acondicionado, etc.

En todos nuestros trabajos, de reformas trabajos verticales antes de empezar a realizar la reparación grietas y juntas de dilatación localizamos y resolvemos problemas que ocasionan este tipo de grietas por así proceder a una reparación eficaz.

Trabajos verticales en valencia

Los expertos de esta empresa ofrecen más servicios de trabajos verticales además de una limpieza de fachada, todos los alpinistas de son multi-servicios así que no te preocupes en cuanto a solicitud de un servicio de pintura para fachada, aire acondicionado con difícil acceso para reparación/instalación, etc.

Aseguramos que nuestros alpinistas están preparados para la pintura, limpieza, rehabilitación, albañilería, aire acondicionado, fontanería, electricidad, etc. Siguenos en instagram y facebook.

somos profesionales certificados

Con más de 10 años de experiencia ofrecemos trabajos profesionales y garantizados a todos nuestros clientes. SIN COSTES EXTRA POR PRESUPUESTO NI DESPLAZAMIENTO.

Call Now ButtonLlamar Ahora