Reformas verticales y trabajos en altura

Reformas Verticales y Trabajos en Altura

Algunas reformas verticales y trabajos en altura, pueden llegar a ser muy riesgosos porque el eje del problema se encuentra en sitios de difícil acceso.

DESPLAZAMIENTO GRATUITO

No se generan costes extra por visitas de nuestros técnicos.

PRESUPUESTO GRATUITO

Generamos tu presupuesto sin costes, y sin compromiso.

TRABAJO GARANTIZADO

Con mas de 10 años dedicándonos a este oficio somos expertos.

Con más de 10 años de experiencia en trabajos verticales, de tal manera que somos especialistas en los trabajos en altura, con profesionales cualificados, equipos de trabajo seguros, un conocimiento completo de esta área y un dominio de habilidades en alpinismo; por esta razón somos tu mejor opción para esa reforma que tienes en mente. Solo debes comunicarte con nosotros a través del 960 032 459, y solicitar toda la información que necesite. Además, si nos contacta ahora puede solicitar su presupuesto gratis y sin compromiso.

Reformas Verticales y Trabajos en Altura

Reformas Verticales y Trabajos en Altura
Reformas Verticales y Trabajos en Altura

¿Por qué hacer reformas verticales y trabajos en altura?

En algunos momentos nuestra vivienda, edificio, u oficina, requiere con urgencia algunas reformas verticales y trabajos en altura, del mismo modo pueden llegar a ser muy riesgosos; primeramente, porque el eje del problema se encuentra en sitios de difícil acceso, estos lugares a los cuales no llegamos con una escalera. Por consiguiente, necesitamos ir en busca de profesionales que estén entrenados y cualificados, para llegar a esos puntos que desde nuestra perspectiva son inaccesibles.

¿Cómo se llevan a cabo estas reformas?

Este tipo de trabajo, se hace con el uso de cuerdas y descuelgues. No obstante, es importante tener en cuenta que las personas que hacen este tipo de trabajos en altura cuentan con un equipo de seguridad anticaídas, por lo tanto, es importante que cuente y contrate un equipo completamente profesional. En particular, equipo que tenemos acá en Trabajos verticales y que se encuentra a tu disposición.

Reformas Verticales y Trabajos en Altura

¿Existe alguna normativa para este tipo de trabajos?

La mayoría de las empresas, cuenta con una normativa y ciertos parámetros para el momento de llevar a cabo trabajos en altura; es incluso casi una obligación contar con este tipo de documento; debido a que este es el responsable del uso correcto de los equipos, y de realizar los trabajos con la mayor seguridad.

Si estás interesado en contratar alguno de nuestros servicios, puedes visitar nuestro home page; podrás encontrar toda la información que necesitas. No olvides seguirnos en Facebook y en Instagram.

REFORMAS

REPARACIÓN

MANTENIMIENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora