Reparación de tejados y cubiertas de edificios

Si está interesado en realizarle una reparación de tejados y cubiertas de edificios contáctenos y solicite su presupuesto.

DESPLAZAMIENTO GRATUITO

No se generan costes extra por visitas de nuestros técnicos.

PRESUPUESTO GRATUITO

Generamos tu presupuesto sin costes, y sin compromiso.

TRABAJO GARANTIZADO

Con mas de 10 años dedicándonos a este oficio somos expertos.

Ya sea por desgaste o por daños causales de vez en cuando debemos realizar reparación de tejados y cubiertas de edificios. Además, con más de 10 años de experiencia, nuestro equipo esta capacitado para realizar cualquier reforma. De la misma forma, para contratar nuestros servicios solo debes contactarnos a través del 960 032 459.

 

Para reparación y reformas no necesariamente deben existir grandes daños en la estructura; a veces se realizan con el fin de extender la duración de la vida de nuestros tejados y cubiertas.

Reparación de tejados de edificios

Reparación de tejados y cubiertas de edificios 

 

Con climas templados un tejado en malas condiciones puede ser un gran problema; y sus consecuencias pueden derivar en filtraciones, humedad, y goteras. Además, mientras más rápido solucionamos este tipo de problemas los gastos en un futuro serán menores; sin embargo, si los daños y el deterioro no se intervienen desde temprano, las consecuencias pueden ser irreversibles.

 

El proceso de reparación de tejados de edificios es sencillo y rápido. Primeramente, se lleva a cabo una evaluación completa para estudiar el estado del tejado. Posteriormente, se procede a llevar a cabo todas las reparaciones necesarias. Tanto en los tejados como en las cubiertas siempre recomendamos realizar mantenimiento cada cierto tiempo. y 

 

Reparación de cubiertas de edificio

Reparación de cubiertas de edificio

 

Al igual que los tejados, las cubiertas a lo largo del tiempo se enfrentan a diversos factores que generan su deterioro. Asimismo, estos factores pueden ser, el clima o la exposición constante a agentes contaminantes; tales como el dióxido de carbono que expulsan los carros. Sin embargo, al igual que con los tejados; los problemas que ameriten reparación deben solucionarse al momento. Mientras mas tiempo se le da a la reparación más costosa será.

 

En consecuencia, si está interesado en realizarle una reparación de tejados y cubiertas de edificios contáctenos y solicite su presupuesto. De la misma forma, puede visitar nuestro home page donde encontrará más información sobre nosotros y nuestros servicios.

 

 

 

No olvide seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram

 

 

REFORMAS

REPARACIÓN

MANTENIMIENTO

Llamar 
Abrir chat
Hola! ¿Como podemos ayudarte?