en manos
de expertos

Económico - velocidad - calidad - garantía

en manos de expertos

Económico - calidad - garantía

Mantenimiento trabajos verticales valencia

Los presupuestos que ofrece el grupo de Mantenimiento trabajos verticales valencia no comprometen a nuestros clientes a aceptarlo…

Desplazamiento gratuito

No se generan costes extra por visitas de nuestros técnicos.

PRESUPUESTO GRATUITO

Generamos tu presupuesto sin costes, y sin compromiso.

trabajo garantizado

Con mas de 10 años dedicándonos a este oficio somos expertos.

Formulario para Solicitar Presupuesto

Garantizamos un servicio económico

La empresa de trabajos verticales promete un servicio económico a todos los clientes que soliciten este tipo de servicios ya que en nuestros trabajos no requerimos de grúas para tenerlo todo preparado. Es decir, nosotros hacemos nuestros trabajos únicamente con descuelgues para ofrecer un presupuesto económico.

Somos expertos

Con más de 10 años de experiencia ofrecemos trabajos profesionales y garantizados a todos nuestros clientes.

El proceso de pintura que podemos dar en el patio de luces o en los deslunados sería el mismo que en una fachada ya que es un área exterior que necesita mucho cuidado a lo hora de ser pintada, por lo tanto sólo debemos usar pinturas de calidad.

En algunos edificios, la reparación de juntas de dilatación requiere un alcance desde ángulos de un alcance difícil. Esto requiere ayuda de elementos como los andamios, elevadores o bien las grúas. En el caso de la empresa de trabajos verticales no es necesario el uso de este tipo de elementos.

Por nuestra experiencia sabemos que muchos de nuestros clientes has dejado pasar mucho tiempo pequeños daños que poco a poco han ido creciendo y han convertido a los pequeños daños o daños poco notables en daños que han supuesto derramas costosas para la comunidad.

En todos nuestros trabajos, antes de empezar a realizar la reparación grietas y juntas de dilatación localizamos y resolvemos problemas que ocasionan este tipo de grietas por así proceder a una reparación eficaz.

Los trabajos más habituales para realizar una rehabilitacion edificios que ha realizado nuestro equipo de alpinistas trata de impermeabilización, pintura, reparación de grietas,   cambio de cristales, equipos de aire acondicionado, etc.

Esta empresa de rehabilitacion fachadas está constituida por un equipo de expertos titulados en trabajos en alturas que saben encargarse de sus trabajos dentro de medios necesarios como descuelgues, trabajos con grúas y andamios sin ningún problema.

somos profesionales certificados

Con más de 10 años de experiencia ofrecemos trabajos profesionales y garantizados a todos nuestros clientes. SIN COSTES EXTRA POR PRESUPUESTO NI DESPLAZAMIENTO.

Llamar 
Abrir chat
1
Hola! ¿Como podemos ayudarte?