Tratamiento para humedad y hongos en paredes

Tratamiento para Humedad y Hongos en Paredes

Si no sabes cual es el tratamiento para humedad y hongos en paredes. Aquí en trabajos verticales, contamos con personal ampliamente calificado.

DESPLAZAMIENTO GRATUITO

No se generan costes extra por visitas de nuestros técnicos.

PRESUPUESTO GRATUITO

Generamos tu presupuesto sin costes, y sin compromiso.

TRABAJO GARANTIZADO

Con mas de 10 años dedicándonos a este oficio somos expertos.

Si presentas alguna sospecha o estás seguro sobre la presencia de hongos o humedad en tu vivienda; llámanos ahora al 960 032 459 o contáctanos a través de nuestra pagina web, donde te elaboramos un presupuesto, sin compromiso y sin coste alguno.

¿Cuál es el tratamiento para humedad y hongos en paredes?

Sabías que la principal causa de la concesión de enfermedades alérgicas o respiratorias como el asma, es la presencia en alta medida de humedad y hongos en las paredes de tu vivienda.

TRATAMIENTO PARA HUMEDAD Y HONGOS EN PAREDES
TRATAMIENTO PARA HUMEDAD Y HONGOS EN PAREDES

En plena pandemia mundial (por COVID-19), es de vital importancia evitar enfermedades que puedan bajar las defensas de nuestro cuerpo desprotegiéndonos de amenazas virales.

Llegados a este punto, si no sabes cuál es el tratamiento para humedad y hongos en paredes. Aquí en trabajos verticales, contamos con personal ampliamente calificado y experimentado en el área de servicio; quienes realizarán un estudio exhaustivo del estado de la pared o paredes, y del nivel de gravedad.

¿Por qué tengo humedad u hongos en las paredes de mi casa?

Comúnmente, la humedad se desarrolla por errores cometidos durante la construcción de la vivienda,. Pueden ir desde el tipo de material utilizado hasta la exposición de pequeñas grietas superficiales; sin embargo, el mal tratamientos o mantenimiento de la pintura en la fachada de su casa, también influye en el incremento de la humedad; debido a que la falta de un buen mantenimiento genera el deterioro de la pared lo cual, es una entrada libre al proceso de humedad.

TRATAMIENTO PARA HUMEDAD Y HONGOS EN PAREDES

¿Cómo reconozco un caso grave de humedad?

Además de una notoria diferencia de valor estético (disminución del mismo); también podemos identificar la presencia de humedad por cambio de temperaturas en el lugar, incremento de pequeños residuos de moho, desprendimientos de la pintura en la pared, y daños infraestructurales. Las consecuencias de ser permisivo con el avance de una pequeña muestra de humedad pueden ser irreversibles; de ahí la importancia de contar con un equipo cualificado y con experiencia en el tratamiento para humedad y hongos en las paredes, equipo del cual disponemos acá en, trabajos verticales.

No olvides que si es de tu preferencia también puedes contactarnos vía WhatsApp por el número 960 032 459, y si estas interesado en otros servicios visita nuestra homepage.

¡Síguenos en Facebook e Instagram!

REFORMAS

REPARACIÓN

MANTENIMIENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlamar Ahora